Detienen a presuntos ladrones de ganado

471
ladores

Tlaxcoapan

Luego de un reporte ciudadano, se logró la detención de tres presuntos ladrones de ganado, a los cuales se les encontró un caballo y dos armas de fuego.
La noche del lunes una persona originaria de la localidad de Teltipán de Juárez, quien prefirió omitir su identidad para evitar represalias, solicitó el apoyo de elementos de Seguridad Pública de Tlaxcoapan a través de una llamada telefónica, luego de percatarse que tres personas a bordo de un vehículo estaban arreando a un caballo.
Al llegar al lugar de los hechos, los policías procedieron a realizar la inspección de las personas y de la unidad que fue reportada como sospechosa.
En el interior del vehículo estaban dos hombres y una mujer, quienes portaban un arma de fuego calibre 22 milímetros tipo escuadra, abastecida con un cargador de seis cartuchos útiles y uno percutido, además de una caja con 14 cartuchos del mismo calibre y una escopeta calibre 16 con cuatro cartucho útiles.
En la batea de la camioneta Nissan blanca los agentes encontraron un caballo muerto cubierto con pastura, por lo que se procedió a la detención de las tres personas que fueron puestas a disposición del Ministerio Público federal, ubicado en Tula.

Comentarios