Detienen a presuntos ladrones de vehículos en Huichapan

616
ladrones de vehículos,Huichapan

Pachuca.- Agentes de la Policía municipal de Huichapan lograron el aseguramiento de dos sujetos, quienes presuntamente se dedican al robo de vehículos en Huichapan y San Juan del Río.

Los elementos policiales realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia en inmediaciones de la colonia Rojo Gómez cuando detectaron un automóvil Chevrolet, tipo Chevy, con placas de circulación 437-UYG de la Ciudad de México, con reporte de robo vigente.

Al marcarles el alto, los sujetos intentaron darse a la fuga, logrando detenerlos casi de manera inmediata y, al revisar la unidad, les fueron encontradas llaves de diferentes tipos de vehículos, tres cartuchos de escopeta y de arma calibre 223, además de un envoltorio con polvo blanco con las características de la metanfetamina, por lo que fueron asegurados.

Durante su detención, los presuntos delincuentes dijeron dedicarse al robo de automóviles en Huichapan y San Juan del Río. Los dos detenidos y el automóvil quedaron a disposición del Ministerio Público.

Fallece joven tras sufrir accidente automovilístico

Un hombre resultó lesionado después de derrapar con su motocicleta en la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, a la altura de Hacienda Margarita; tras el accidente, requirió su traslado de urgencia para recibir atención médica en el hospital general de Pachuca, donde minutos después falleció.

Paramédicos arribaron al lugar del incidente para brindarle los primeros auxilios al joven de iniciales JNVR, de 23 años, quien después de ser estabilizado fue llevado al nosocomio.

Sin embargo, aparentemente fue después de algunos minutos cuando el estado de salud del hombre empezó a complicarse; por lo que a pesar del esfuerzo de los médicos, horas más tarde se confirmó su muerte y se dio parte a las autoridades ministeriales.

Comentarios