Detienen a sujeto con arma “mata policías”

709

Pachuca.-La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Mineral de la Reforma detuvo en el fraccionamiento Rinconada de Santa Fe a un hombre con arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, varios cartuchos útiles, droga y dinero en efectivo.

La detención se registró en la calle Catedral de San Basilio de dicha colonias, cuando policías fueron alertados que en el lugar un hombre realizaba detonaciones de arma de fuego y discutía con una mujer en la vía pública.

Al arribar al lugar, los uniformados se percataron que el hombre portaba un arma de fuego tipo 5,7 por 28 centímetros, conocida como mata policías, dentro de una mochila por lo que procedieron a su detención.

El sujeto asegurado fue identificado como Juan “N” de 30 años, quien además del arma traía consigo cartuchos útiles, hierba verde con las características de la mariguana y 11 mil 500 pesos en efectivo de los cuales no pudo comprobar su legítima procedencia.

Tras su detención, sus datos fueron verificados en la plataforma se seguridad, lo que arrojó una orden de aprensión por lesiones dolosas en Hidalgo. Por tal motivo, el detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR)..-

Comentarios