Detienen a sujeto por desnudarse en vía pública

736
patrullas

Pachuca.- Un individuo fue detenido por elementos de la Policía estatal luego de presuntamente mostrar sus partes íntimas a transeúntes, además de golpear a los oficiales que lo intervinieron.

El hecho se registró en la plaza comercial Constitución, en la colonia del mismo nombre, en Pachuca, donde ciudadanos que pasaban por el lugar reportaron al 911 de Emergencias la presencia del individuo.

En seguida arribó una patrulla de la Unidad de Prevención, Protección y Atención a la Violencia de Género, dependiente de la Agencia de Seguridad Estatal, cuyos tripulantes atendieron el reporte.

Localizaron a un hombre de 42 años, que se identificó como G.C.M., quien fue señalado por varias personas, mismo que al notar la presencia policial intentó darse a la fuga.

Al ser intervenido el sujeto se resistió y reaccionó de forma agresiva contra los policías, ocasionándole una lesión en la cabeza a uno de ellos.

El hombre fue remitido al área de retención de la Policía Estatal, donde quedó a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Comentarios