Detienen a sujeto por portación de arma

257
arma

Pachuca.-

Elementos de la Agencia de Seguridad Estatal detuvieron en Tepeji a un sujeto que transportaba un arma larga, tipo R-15, a bordo de un vehículo particular.
La detención del hombre ocurrió en la carretera San Lucas Teocalco-Santa María Ilucan, donde conducía a exceso de velocidad y sin luces un auto blanco Dodge Stratus, con placas del Estado de México.
Al ser intervenido por autoridades, fue detectada el arma larga calibre .223, abastecida con 22 cartuchos útiles, sin que pudiera justificar la procedencia y transportación de esta.
Por lo anterior, policías aseguraron el automotor y arma, así como al individuo, que fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), relacionados con la carpeta de investigación correspondiente.

Además, aseguran vehículos e hidrocarburo robado

En acciones distintas fueron asegurados cuatro vehículos, dos con reporte de robo, así como más de 2 mil litros de combustible, como resultado de la acción policial del grupo de reacción inmediata de la Agencia de Seguridad Estatal.
Los oficiales dieron cuenta del aseguramiento de tres camionetas y un auto compacto, que fueron localizados y asegurados en diferentes puntos del ejido Nectario, perteneciente a Cuautepec, y la localidad El Jiadi, en El Arenal.
La unidades fueron una camioneta Chevrolet S-10 roja, con placas del Estado de México, cargada con nueve tambos de 200 litros, abastecidos con combustible; camioneta Chevrolet Blazer roja, con placas del Estado de México, cargada con siete garrafones de 50 litros con hidrocarburo; camioneta Dodge Ram pick up negra, con placas del Estado de México, con reporte de robo en Tecámac; y un vehículo Ford Focus rojo, con reporte de robo.

Comentarios