Detienen a sujeto por robo de medicamentos controlados en Tlaxcoapan

1291
tlaxcoapan
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:20 horas del domingo

Tlaxcoapan

Los focos rojos se activaron en Tlaxcoapan luego de un robo a un negocio de la cabecera municipal. La alcaldía, mediante un comunicado, explicó que la noche del domingo se registró un asalto a mano armada en una farmacia.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:20 horas del domingo cuando cuatro hombres y una mujer entraron a una Farmacia del Ahorro, ubicada en Avenida del Trabajo, y con uso de violencia robaron medicamentos controlados.
Al recibir una llamada de emergencia, elementos de Seguridad Pública desplegaron un operativo con la participación de tres unidades y 10 elementos; posteriormente reportaron la captura de un hombre de 33 años originario del Estado de México.
Victorico Gómez Flores, director de Seguridad Pública municipal, informó que los asaltantes pretendían darse a la fuga y durante la persecución existieron detonaciones de arma de fuego, no hubo lesionados.
La zona fue acordonada en espera del arribo de peritos del Ministerio Público para la realización de las diligencias correspondientes.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios