Detienen a sujetos que intentaron robar cajero

170
Detienen a sujetos,intentaron robar cajero

Elementos de la Policía municipal de Pachuca lograron el resguardo de dos personas

Pachuca.-Elementos de la Policía municipal de Pachuca lograron detener a dos personas que intentaron robar un cajero automático de Banamex en la calle Justo Sierra de la colonia Periodistas.

En un reporte emitido al número 911, se informó sobre la activación de la alarma en el cajero mencionado, por lo que de inmediato arribó una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública municipal.

Elementos de la Policía preventiva reportaron que el cajero contaba con daños en la apertura del lado izquierdo y en el lugar se localizó a un hombre y una mujer, quienes tenían en sus manos un equipo de cómputo.

Al hacer la detención, los presuntos responsables intentaron sobornar a los policías con la cantidad de 200 mil pesos y un vehículo VW Bettle rojo para no ser puestos a disposición.
La mujer es de nacionalidad venezolana y el hombre presentó una licencia de conducir con domicilio en Michoacán.

Ambos sujetos fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público en espera de representantes del banco para iniciar los procedimientos legales.

Encuentran en Pachuca a hombre desaparecido en San Luis Potosí

Elementos de la Policía municipal de Pachuca brindaron apoyo a un hombre que refirió haber sido asaltado el pasado 20 de julio en la carretera Morelia-Guadalajara.

El hombre de iniciales JLAV, de 53 años, pidió ayuda a policías de Pachuca, luego de notificar que había sido despojado de su tráiler y llevaba una semana desaparecido, además de no tener los recursos para regresar a su domicilio ubicado en San Luis Potosí.

De inmediato, elementos de la Policía preventiva se contactaron con el C3 de San Luis Potosí, donde se estableció enlace y comunicación con los oficiales de esa ciudad, quienes acudieron al domicilio dado por la persona extraviada para localizar a sus familiares, logrando hacer contacto con la hija, quien informó no saber nada de su padre desde la semana pasada.

Asimismo, se canalizó al albergue del DIF, donde pudo asearse y consumir alimentos, toda vez que por su aspecto nadie le había brindado la atención.

De igual manera, a través de la coordinadora operativa de la Central de Autobuses le fue gestionado un boleto de regreso a su estado.

Comentarios