Detienen a supuesto desmantelador de autos

138
desmantelar

Tulancingo.- En dos hechos específicos registrados ayer, autoridades policiacas realizaron el aseguramiento de un hombre que supuestamente desmantelaba un vehículo, mientras que en otra acción un presunto narcomenudista escapó de los agentes.

En las primeras horas de ayer, elementos policiacos estatales y municipales acudieron a la colonia Rojo Gómez para atender reporte en cuanto al desmantelamiento de un vehículo.

Al arribar, los elementos hallaron a un individuo que presuntamente realizaba dicha acción, por lo que le solicitaron acreditar la propiedad del vehículo, lo que no pudo realizar, por lo que fue detenido.

En otro hecho, poco después del mediodía una balacera en la colonia El Tepeyac, en Cuautepec, ocurrió mientras agentes policiacos arribaron a la demarcación.

Lo anterior, luego que por medio de un reporte ciudadano acudieron para efectuar el aseguramiento de un presunto narcomenudista.

No obstante, al llegar a la colonia los agentes escucharon detonaciones, por lo que procedieron a aplicar el protocolo correspondiente.

Al comprobar que los disparos fueron al aire, siguieron adelante con el objetivo de lograr la detención del presunto delincuente.

Sin embargo, no pudieron detenerlo, por lo que implementaron un operativo de búsqueda y localización que también arrojó resultados negativos.

Dato

Elementos policiacos estatales y municipales acudieron a la colonia Rojo Gómez para atender un reporte

No votes yet.
Please wait...

Comentarios