Detienen a tres hombres tras detonaciones de arma de fuego

843
Vecinos de San Nicolás intentaron intervenir para que fueran liberados
Vecinos de San Nicolás intentaron intervenir para que fueran liberados

Tras detonaciones de arma de fuego, habitantes de la localidad San Juanico, en Ixmiquilpan, detuvieron a tres sujetos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer cuando vecinos del lugar escucharon las detonaciones y ubicaron a los hombres identificados como integrantes de la comunidad.

Habitantes dieron aviso a la Policía estatal, que inmediatamente llegó al sitio para detener a los sujetos, sin embargo vecinos de San Nicolás, localidad vecina, intentaron intervenir para que fueran liberados.

Pese al aseguramiento de agentes estatales, un grupo de habitantes de la localidad vecina ingresó a una propiedad de San Juanico para remolcar con una grúa el vehículo en el que viajaban los detenidos.

La camioneta Chevrolet Silverado dorada con placas de Veracruz fue detenida por vecinos e ingresada a un rancho de San Nicolás para evitar que la Policía estatal la retuviera.

Los detenidos de 26, 27 y 28 años, portaban una escuadra .380 y tres armas blancas; tienen domicilio en San Juanico y fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal en Tula.

Con el fin de evitar represalias por parte de vecinos de San Nicolás, habitantes de San Juanico cerraron los accesos a la localidad.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios