Detienen a tres personas armadas en Pachuca

304
Pachuca

La captura fue tras una persecución en la colonia San Pedro Nopancalco

Pachuca.- Tras un reporte recibido al Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) a través del 911 de emergencias, en el que fue informado sobre presuntas detonaciones de arma de fuego, tres personas fueron aseguradas por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) en Pachuca.

Luego de la notificación fue montado un operativo en la colonia San Pedro Nopancalco, donde mediante una persecución fue intervenida una camioneta Ram pick up blanca, con placas del Estado de México, en la que iban dos hombres y una mujer.

En la unidad hallaron un revólver, del cual no pudieron acreditar la legal portación, por lo que fueron detenidos dos individuos de 18 y 48 años, respectivamente, así como una mujer de 31.

Las personas fueron consignadas ante la Fiscalía General de la República (FGR), instancia que inició la carpeta de investigación correspondiente.

Fue montado un operativo en la colonia San Pedro Nopancalco, donde mediante una persecución fue intervenida una camioneta Ram pick up blanca, con placas del Estado de México

Comentarios