Detienen a tres por presunto robo a tienda de autoservicio

463
Las personas aseguradas dijeron ser originarias de Ciudad de México y Estado de México

Pachuca.- En operativo coordinado de la Policía municipal de Tizayuca, Policía estatal y el C5i de Hidalgo aseguraron a tres individuos, uno de ellos adolescente, presuntamente relacionados con el robo a una tienda de autoservicio.

De acuerdo con información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), una alerta informó sobre el hecho, por lo cual, oficiales de Policía acudieron al establecimiento ubicado en la antigua carretera México-Pachuca, a la altura de la colonia Fuentes de Tizayuca.

De acuerdo con información proporcionada por trabajadores del lugar y con el sistema de videovigilancia, pudo obtenerse características de las personas y el vehículo en que se transportaban, un Chevrolet Chevy, color gris, con placas de circulación del Estado de México.

Con ello se implementó dispositivo interinstitucional y fue en el fraccionamiento Villa Los Milagros de Tizayuca donde fueron ubicados e intervenidos.

A las personas, que dijeron ser originarias de la Ciudad de México y Estado de México, se les aseguró dinero en efectivo, un objeto al parecer arma tipo escuadra, entre otros artículos, y se identificaron como R.A.G.R., de 42 años; M.E.V.R. de 18 años; y un adolescente, quienes finalmente quedaron a disposición del Ministerio Público.

Comentarios