Detienen a tres por privación de la libertad en la México-Pachuca

1873
privación, libertad ,policías reprobados

Pachuca.- Cuerpos policiales detuvieron este viernes en un operativo a tres personas quienes presuntamente privaron de la libertad a un hombre en la carretera México-Pachuca a la altura de Tizayuca, al sur de Hidalgo.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEH), les reportaron que en la carretera México-Pachuca, a la altura del balneario Flamingos, con dirección a Pachuca, sujetos presuntamente armados y a bordo de una camioneta, habían privado de la libertad a un hombre.

Por lo anterior, montaron un operativo en el que participaron elementos de la PGJEH, Secretaría de Seguridad Pública Estatal y Policía Federal, de la mano con el sistema de videovigilancia de la estrategia Hidalgo Seguro.

Derivado de la búsqueda y localización, elementos de la Policía investigadora lograron el rescate de la víctima y la detención de dos personas presuntamente implicadas, así como también se logró asegurar una unidad marca Jeep, tipo Cherokee, de color blanco.

Además fue recuperada la camioneta tipo Nissan y se aseguró a una persona más. En dichas acciones participó la Policía estatal y la municipal de Zempoala.

Personal de la Policía de investigación trasladó al agraviado a la agencia del Ministerio Público de Tizayuca para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Mientras que los detenidos se identificaron como Javier “N” (quien cuenta con orden de aprehensión vigente por el delito de lesiones), Brandon “N” y un menor de edad de quien se omite su identidad por razones legales. Los detenidos son originarios del Estado de México y Tizayuca.

Comentarios