Detienen al Osmar, integrante de La unión Tepito

206
Tepito

Ciudad de México.- La denuncia de un empresario llevó a la captura de Alexis Osmar Flores Díaz, uno de los líderes del grupo delincuencial La unión Tepito, confirmó la procuradora general de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy.

Entrevistada al término de la reunión del gabinete de seguridad, Godoy mencionó que ya activaron los protocolos para dar protección al empresario que aportó datos relevantes a las autoridades que llevaron a la Policía de investigación de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) a la captura del sujeto.

La funcionaria prefirió no dar detalles de la detención que ocurrió en la madrugada de ayer, pero dijo que el Osmar está vinculado a cuatro carpetas de investigación, además de que también habría participado en casos de homicidios.

Afuera del edificio del palacio de gobierno, definió la captura del líder de La unión Tepito como “una detención importante”, ya que con ello disminuirá el cobro de piso al que son obligados los empresarios, dueños y encargados de bares y restaurantes en las zonas de las colonias Roma, Condesa y Villa Coapa.

La procuradora dijo que solo lograron la captura de ese integrante de La unión Tepito, a quien ubicaron como extorsionador de restaurantes y bares.D

Comentarios