Detienen a cuatro presuntos delincuentes en Tizayuca

1224
tizayuca
Posiblemente implicados en el robo de un tráiler

Tizayuca

La Secretaría de Seguridad Pública de Tizayuca reveló que detuvo a tres sujetos (entre ellos un menor de edad), presuntamente implicados en el robo de un tráiler con más de 50 toneladas de cemento.
Los hechos se suscitaron en la carretera federal México-Pachuca a la altura del puente elevado que conduce a Tepojaco, aproximadamente a las 10:30 horas de ayer; gracias a una denuncia anónima de un automovilista que circulaba por el lugar, las autoridades implementaron un operativo de localización y búsqueda de los delincuentes.
El chofer de la unidad fue rescatado en unos terrenos ejidales localizados en las inmediaciones de El Mapa, mientras que los tres sujetos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo para las investigaciones correspondientes.
En otro hecho, la secretaría añadió que detuvieron a un hombre que intentó robar el cajero automático ubicado en la parte frontal del palacio de gobierno. Fue trasladado al área de retención primaria, en calidad de presunto implicado en el delito de tentativa de robo.
Además, la dependencia reportó un accidente en el que una mujer de 84 años fue arrollada por un vehículo conducido por un hombre de 28, originario del Estado de México.
La mujer fue trasladada a la clínica 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a donde llegó sin signos vitales y el presunto implicado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Comentarios