Detienen a dos mujeres en centro comercial

871
mujres
Luego de que presuntamente pretendían abrir un vehículo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detuvieron ayer a dos mujeres de 20 y 21 años relacionadas con hechos posiblemente constitutivos de delito.
Ambas personas fueron intervenidas luego de que presuntamente pretendían abrir un vehículo estacionado en un centro comercial de Mineral de la Reforma, en los límites con Pachuca.
De acuerdo con el reporte de la coordinación de Seguridad estatal, los hechos ocurrieron en el estacionamiento de un conocido centro comercial ubicado en bulevar Nuevo Hidalgo.
Los uniformados que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la zona actuaron como resultado de una denuncia ciudadana. El informante explicó que al salir de un establecimiento del lugar notó que las dos personas se encontraban por la puerta del conductor de su unidad, por lo que dirigió al lugar.
Las mujeres al ver al afectado caminaron a paso apresurado y este último localizó su vehículo abierto, por lo que pidió el apoyo de policías estatales y con ello se dio su aseguramiento.
Al momento de encontrarse los oficiales dialogando con las personas señaladas se acercaron dos hombres, quienes presuntamente las relacionaron con otro acto ilícito cometido en días pasados.
Por lo anterior, los agentes dieron lectura correspondiente de sus derechos a las mujeres. Ambas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para los trámites legales.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios