Detienen a dos sujetos por presunta posesión de mariguana

386
mariguana

REDACCIÓN / Pachuca.-Por el probable delito de portación de mariguana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detuvieron a dos hombres en Tizayuca y Mineral de la Reforma.
El primer caso ocurrió cuando uniformados ubicaron a un grupo de personas sobre un área verde en el fraccionamiento Privadas de Chavarría, en Mineral de la Reforma, donde realizaron la detención de un sujeto de 21 años que entre sus ropas poseía un envoltorio de plástico con hierba seca que fue asegurada.
En Tizayuca se detuvo a un hombre que se encontraba a bordo de una bicicleta y circulaba sobre la carretera México-Pachuca, a la altura de la colonia Emiliano Zapata; el sujeto zigzagueaba sin ninguna medida de seguridad por lo cual agentes lo detuvieron y solicitaron su autorización para realizarle una inspección corporal, donde se halló un envoltorio de plástico con vegetal seco con las características del enervante, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades competentes para los efectos de ley correspondientes.

Recuperan estatales más de 2 mil litros de combustible; un detenido

Policías de la SSPH detuvieron a un hombre y lograron la recuperación de 2 mil 250 litros de combustible, al parecer sustraídos de forma ilegal en Tula.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el operativo se empleó en los ductos de Pemex en Teocalco-Santa Ana, sitio donde se encontró una camioneta con placas de Michoacán.
Tras el hallazgo, elementos optaron por la inmediata detención de un sujeto de 28 años que se encontraba en el vehículo, quien confesó dedicarse a esa actividad desde hace dos años.

Comentarios