Detienen con drones a presunto agresor de mujer

420
drones

En los límites de Pachuca y San Agustín Tlaxiaca

Pachuca.-

Elementos de la Agencia de Seguridad estatal, con el apoyo de drones, lograron la localización e intervención de un individuo señalado de presuntamente agredir a una mujer en los límites de Pachuca y San Agustín Tlaxiaca.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), el individuo fue señalado por haber agredido a una mujer, por lo que efectivos del grupo policial de prevención, protección y atención a la violencia de género (PPAVIG) actuaron en apoyo a la víctima.

El incidente se registró en la localidad El Judío, en los límites de Pachuca y San Agustín Tlaxiaca, donde una mujer informó sobre la agresión verbal y física por parte del sujeto, quien se dio a la fuga rumbo a tierras de cultivo.

Por lo anterior, fue implementado un operativo para localizar y dar seguimiento al probable responsable, donde la unidad de monitoreo y vigilancia aérea logró ubicarlo corriendo con dirección hacia la zona de Santa Catarina.

Tras ser detectado, el hombre de 42 años, de iniciales JGHM, fue detenido por personal policial y puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común por los hechos probablemente constitutivos de delito.

El
incidente
se registró en la localidad El Judío, donde una mujer informó sobre la agresión verbal y física por parte del sujeto

Comentarios