Detienen en la Provi a extorsionador

1343
PROVI

Pachuca.- Ayer, personal de la Agencia de Seguridad de Hidalgo detuvo a una persona de procedencia extranjera por presuntamente cobrar cuotas a comerciantes de La Providencia, en Mineral de la Reforma.

Durante recorridos de seguridad y vigilancia en colonias del municipio, agentes detectaron a dos hombres con actitudes sospechosas sobre la banqueta, quienes discutían.

Al intervenir los agentes, uno los hombres mencionó que la persona que estaba con él presuntamente llevaba dos semanas cobrándole 100 pesos diarios por concepto de cuota de piso, bajo la amenaza de provocar daños a su negocio, y agregó que previamente había realizado el pago correspondiente al día.

El sujeto identificado con las iniciales WJMQ, de 28 años, al darse cuenta de los hechos trató de darse a la fuga a bordo de una motocicleta, pero fue detenido por los agentes de seguridad y al pedirle que se identificara dijo ser de nacionalidad colombiana.

Luego de lo ocurrido, el detenido quedó a disposición de las autoridades competentes para los trámites legales correspondientes.

Rating: 1.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios