Detienen a hombre con arma de fuego

663
arms

Pachuca

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) aseguraron a una persona en posesión de un arma de fuego en Jaltocán, derivado de un reporte recibido.
Oficiales estatales fueron alertados sobre un hombre que presuntamente realizaba detonaciones en el lugar conocido como la Plaza del Maíz.
Los uniformados acudieron de inmediato al sitio pero al arribar no se encontró a nadie, por lo que procedieron a dar recorridos para dar con el paradero del individuo.
Más tarde, al transitar sobre la calle Vicente Guerrero del barrio Tlalnepantla, los agentes se percataron de un grupo de personas, entre éstas una que cumplía con las características mencionadas en el reporte.
Le solicitaron una revisión corporal al individuo y mediante la intervención le fue encontrada un arma de fuego tipo revólver, con cachas de madera, abastecida con dos cartuchos útiles y cuatro más que se le localizaron percutidos, objetos de los que no pudo comprobar su posesión legal.
El hombre de 27 años fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero federal para los trámites correspondientes.

Aseguran a sujeto con
probable droga en Tulancingo

La SSPH realizó el aseguramiento de una persona por hechos posiblemente constitutivos de delito en Tulancingo.
Sobre la carretera a Huapalcalco, a la altura de la colonia Caltengo, agentes estatales se percataron de un hombre que portaba un bote con pintura; sin embargo, al notar la presencia policial actuó de manera evasiva, por lo que los oficiales decidieron intervenirlo.
Al individuo de aproximadamente 25 años se le realizó una revisión corporal, se le encontró entre la chamarra una bolsa de nylon transparente con aproximadamente 10 gramos de hierba verde, con características propias de la mariguana.

Comentarios