Detienen a hombre por intento de robo; tiene antecedentes

612
seguridad
Elementos de Seguridad Pública municipal acudieron al lugar

Cuautepec

Un hombre fue detenido por vecinos de la zona central de la ciudad tras presunto intento de robo a una estancia infantil, la madrugada del pasado sábado.
Elementos de Seguridad Pública municipal acudieron a la estancia, ubicada en la esquina de las calles Nicanor Parra y Benito Juárez, para atender el reporte de robo.
Los uniformados se percataron que un hombre salió huyendo de las instalaciones de la estancia infantil y comenzó a correr sobre las azoteas de otros domicilios.
Los propios vecinos apoyaron las acciones de captura y lograron detener al sujeto, de 30 años, con domicilio en la localidad de Santa María Nativitas.
Un grupo de entre 25 y 30 personas indicó que el hombre ya ha sido sorprendido en otras ocasiones robando varios domicilios, y que incluso se ha concretado en esos momentos su detención.
Sin embargo, tras el pago de una multa o pasar algunas horas asegurado, y al no existir denuncia formal, el hombre es liberado.
Los responsables de la estancia infantil interpondrán denuncia contra el individuo y darán seguimiento a la misma, para evitar una nueva liberación del presunto delincuente.
Al implicado en el robo se le aseguró un arma de fuego calibre .22 milímetros, por lo cual se puso a disposición del Ministerio Público federal para determinar su responsabilidad, así como la procedencia del artefacto.
Tras la detención, vecinos de la zona solicitaron a los representantes de la corporación policiaca que se refuercen los operativos, y en respuesta se ha solicitado a los afectados de robos y otros delitos presentar la denuncia correspondiente, así como dar seguimiento a la misma.

Dato

Los responsables de la estancia infantil interpondrán denuncia contra el individuo y darán seguimiento a la misma

No votes yet.
Please wait...

Comentarios