Encuentran a tres personas muertas en Huehuetla

771

Pachuca

Por hechos posiblemente constitutivos de delito, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detuvieron a un hombre al que le aseguraron un arma de fuego y un vehículo en Tezontepec de Aldama.
De acuerdo con el reporte de la coordinación de Seguridad estatal, la detención ocurrió sobre la carretera Tezontepec-Tenango, donde se hallaba una camioneta Chevrolet gris de tres y media toneladas que obstruía la circulación.
Por ese motivo los elementos estatales pararon su marcha y al revisar el vehículo tripulado por un hombre de 23 años percataron que eran transportados cuatro contenedores de plástico con rejilla metálica, vacíos.
Al dar su consentimiento para ser revisado, al individuo se le encontró un arma de fuego tipo escuadra, calibre nueve milímetros, cuyo permiso de portación no pudo comprobar. El cargador se encontraba abastecido con siete cartuchos útiles.
Asimismo, los oficiales no pudieron identificar el número del vehículo, que se encontraba ilegible, por lo que el individuo, el arma y el automotor fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Detienen a hombre por portación de arma de fuego

La Procuraduría General de Justicia inició la carpeta de investigación 14-2016-148 en el distrito judicial de Tenango de Doria, por la muerte de tres hombres que permanecen en calidad de desconocidos.
El agente del Ministerio Público recibió aviso vía telefónica a las 13:30 horas del lunes sobre el hallazgo de dos cuerpos sin vida en la carretera de terracería que comunica a la localidad de San Gregorio, en Huehuetla y el municipio de Pantepec, en Puebla.
Posteriormente se notificó el hallazgo de un tercer cuerpo, el cual estaba suspendido de un árbol a pocos metros de distancia de donde se encontraron los dos primeros.
Personal de la Policía investigadora, así como de la dirección general de servicios periciales, recabó los indicios para la elaboración de los dictámenes correspondientes con la finalidad de resolver legalmente el hecho.
Será con el resultado de las necropsias que se puedan determinar las causas de muerte.
La carpeta de investigación está en integración y se resolverá en el término legal establecido.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios