Detienen a hombre por probable portación ilegal de arma de fuego

376
DETENIDOS

Pachuca

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detuvieron a un hombre de 27 años en Tenango de Doria en posesión de un arma de fuego cuyos permisos de portación no pudo comprobar.
La coordinación de Seguridad estatal informó que el aseguramiento ocurrido como resultado de recorridos de vigilancia y prevención se dio sobre un camino de terracería de la localidad El Bopo, donde los agentes ubicaron una camioneta Nissan tipo pickup de doble cabina, mal estacionada y tripulada por un individuo.
Los policías estatales decidieron intervenir dicha unidad. Al conductor le fue solicitada una revisión corporal y de la unidad, en la que le fue hallada un arma de fuego tipo escuadra negra, con dos cargadores, uno abastecido con cinco cartuchos útiles y otro con ocho cartuchos, calibre nueve milímetros.
Cuando le fue solicitado el permiso correspondiente para su portación, no pudo comprobarlo, por lo que fue detenido, el arma asegurada y puestos a disposición de las autoridades competentes.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios