Detienen en hospital a implicado en ataque de Atotonilco

446
hospital
Debido a que dicha persona tiene antecedentes penales

En relación con los hechos suscitados el pasado martes, donde un grupo de personas que viajaban a bordo de un taxi fue atacado

Pachuca

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), decretó la detención de un hombre que fue trasladado a la Ciudad de México.
Lo anterior, en relación con los hechos suscitados el pasado martes en Atotonilco el Grande, donde un grupo de personas que viajaban a bordo de un taxi fue atacado por proyectiles de arma de fuego.
La detención se llevó a cabo en el hospital general de Pachuca, en donde el imputado recibía atención médica por las heridas ocasionadas por proyectil de arma de fuego que le ocasionó el ataque en su contra ocurrido sobre la carretera México-Tampico a la altura de El Retorno, en Atotonilco el Grande, mientras se encontraba de vacaciones junto con un grupo de personas vecinas del Estado de México.
La detención del hombre fue porque en el análisis de la investigación se encontró que dicha persona tiene antecedentes penales.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo continúa las investigaciones para esclarecer este hecho en el que fallecieron tres personas y dos más resultaron heridas. Por este caso fueron iniciadas las carpetas de investigación 4-2016-421 y 12-2016-13669 por los delitos de homicidio y lesiones.

Comentarios