Detienen a presunta doble homicida

718
homicida
La persona detenida fue ingresada en el centro de reinserción social

Pachuca

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), a través de la dirección general de la Policía de investigación, aprehendió a una mujer que presuntamente cometió el delito de homicidio en contra de dos personas en Pachuca.
El pasado jueves, agentes investigadores detuvieron a la mujer de 48 años en la colonia Bosques del Peñar, por ser presunta responsable de la muerte de dos personas dentro de la causa penal 252/2016, radicada en el juzgado del primer circuito del distrito judicial de Pachuca.
De acuerdo con las declaraciones recabadas en las carpeta de investigación correspondiente, el 20 de febrero de 2015 una mujer llegó a la casa de su abuela y su tío debido a que llevaban días sin tener contacto con ellos, al ingresar al domicilio encontró a sus familiares sin vida, por lo que dio aviso a las autoridades.
Derivado de esos hechos, la PGJEH inició la carpeta de investigación 12-2015-01281 por lo que resultara de la muerte de ambas personas.
Al practicarles la necropsia de ley, se conoció que la mujer falleció de asfixia por obstrucción de vías aéreas superiores, mientras que el hombre murió de heridas provocadas por instrumento punzocortante.
Tras varios meses de pesquisas por parte del Ministerio Público, así como de la Policía de investigación, se contó con información suficiente para solicitar al juez de control la vinculación a proceso, misma que fue autorizada.
La persona detenida fue ingresada en el centro de reinserción social por disposición del juez penal de control del distrito judicial de la capital.

Comentarios