Detienen a presunto asaltante de tienda de servicio

696
asaltante
En la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún

 
Pachuca

Debido a una llamada al servicio telefónico de emergencias 066 en la que se reportó el presunto robo mediante asalto a un establecimiento comercial ubicado en el fraccionamiento Los Encinos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) lograron la detención de una persona posiblemente relacionada con los hechos.
De acuerdo con el reporte de la SSPH, el informante describió las características del probable responsable de aproximadamente 30 años, sin playera y con varios tatuajes en el cuerpo, por lo que oficiales adscritos a la coordinación de Seguridad estatal implementaron un operativo de búsqueda en la zona.
Al circular sobre la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, agentes estatales detectaron a un hombre que corría sobre una parcela, con dirección al fraccionamiento San Fernando, por lo que le dieron alcance y con ello notaron que sus características coincidían con las descritas en el reporte.
La detención fue realizada a la altura de una bodega ubicada sobre el camino que enlaza los fraccionamientos El Saucillo y San Fernando.
Tras detener al sujeto y solicitarle su autorización para realizar una inspección, éste trató de deshacerse de 2 mil 120 pesos en efectivo.
Posteriormente, fue reconocido por personal del establecimiento, por lo que fue detenido por estar relacionado con hechos posiblemente constitutivos de delito y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Comentarios