Detienen a seis por probable robo en Pachuca

731
justicia

 
Pachuca

El fin de semana, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) aseguró a seis individuos posiblemente relacionados con el robo a un comercio del centro de Pachuca.
En un comunicado de prensa, la dependencia explicó que la madrugada del sábado oficiales adscritos a la coordinación de Seguridad estatal fueron alertados sobre un probable robo en una tienda de abarrotes en la calle Hidalgo, por lo que acudieron al lugar.
Al arribar, localizaron a varias personas que entraban y salían del negocio subiendo cajas a una camioneta estacionada frente al establecimiento, por lo que se implementó un operativo por parte de varias unidades policiales.
Derivado de lo anterior, fueron detenidas cinco personas de 31, 26, 24, 25 y 48 años, quienes dijeron tener domicilio en la delegación Gustavo A Madero, de la Ciudad de México.
El otro detenido, de 17 años, es del municipio Altzayanca, en Tlaxcala.
Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la coordinación de Seguridad estatal y posteriormente puestos a disposición de las instancias competentes para los trámites legales correspondientes relacionados con hechos posiblemente constitutivos de delito.
Además, la Policía estatal aseguró un vehículo Chrysler Town & Country con placas del Estado de México, un Mazda tres con placas de la Ciudad de México y otro Chrysler Town & Country también con matrícula del Estado de México.
Además, los elementos que intervinieron en el operativo dejaron a disposición de las autoridades de procuración de justicia 118 cajas con mercancía diversa, distribuidas en los tres vehículos.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios