Detienen a sospechoso de acoso contra mujeres

510
DETIENEN

Ciudad de México

La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvo al presunto responsable de humillar y desnudar a tres mujeres en Huatabampo, Sonora.
Un agente del Ministerio Público del fuero común se encargará de la situación legal del sujeto, quien al momento de su detención poseía envoltorios de la droga conocida como cristal.
El gobierno de Sonora informó en un comunicado de prensa que las tres mujeres trabajaban en un bar del lugar. El presunto responsable de desnudarlas las invitó a subir a una camioneta Voyager, con otros dos hombres aún sin identificar.
Una de las mujeres aprovechó que todos ingirieron bebidas alcohólicas y tomó la cartera de uno de los hombres, la cual contenía 5 mil pesos.
Al percatarse de lo sucedido el hombre las amenazó con un arma y las obligó a quitarse la ropa. El dinero cayó de las prendas de una de ellas.
Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública brindará la atención necesaria para las mujeres que fueron violentadas y exhibidas. También las invitó a poner una denuncia y a acercarse a las instituciones de apoyo.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios