Pachuca

Como parte de las acciones de prevención y combate al delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detuvieron a un hombre de 31 años que no pudo comprobar los permisos correspondientes para la portación de un arma de fuego.
De acuerdo con el reporte de la coordinación de Seguridad estatal, los hechos ocurrieron en el municipio de Tepetitlán, derivado de un recorrido de vigilancia que realizaban agentes adscritos a la zona.
En dicho operativo, los uniformados ubicaron al hombre cuando circulaban en la localidad José María Pino Suárez, en dicho municipio, donde detectaron la presencia de una camioneta blanca Chevrolet pickup, con placas de la Ciudad de México, estacionada.
Al notar la presencia policial el individuo trató de darse a la fuga, pero fue alcanzado por los agentes. Durante una revisión fue encontrada en la unidad un arma calibre nueve milímetros, marca Beretta, abastecida con cartuchos útiles, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Comentarios