Además fue asegurado un vehículo con reporte de robo en Tulancingo

Pachuca

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detuvieron a dos hombres en posesión de medicamento controlado en Epazoyucan y aseguraron un vehículo con reporte positivo de robo en Tulancingo.
De acuerdo con el reporte de la coordinación de Seguridad estatal, agentes que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, a la altura del puente peatonal de Xochihuacán, en Epazoyucan, se percataron de la presencia de dos hombres en actitud sospechosa.
Ambos sujetos trataron de darse a la fuga, por lo que fueron intervenidos y al realizarles la revisión corporal les hallaron aproximadamente 294 cápsulas de Asenlix, medicamento controlado y cuya autorización no pudieron comprobar, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.
A su vez, en Tulancingo uniformados estatales que transitaban sobre el bulevar Hidalgo, a la altura de los semáforos de la plaza Patio, ubicaron un vehículo gris tipo jaula ganadera de la marca Wilson, que se encontraba abandonado.
Cuando los agentes inspeccionaron la unidad no hallaron a nadie. Asimismo, al verificar el estatus del vehículo, el Sistema Nacional de Vehículos arrojó un reporte positivo de robo, por lo que fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público para los trámites correspondientes.

Dato

Tenían 294 cápsulas de Asenlix cuya autorización no pudieron comprobar

No votes yet.
Please wait...

Comentarios