Pachuca

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo aseguraron a dos personas relacionadas con hechos posiblemente constitutivos de delito de posesión de medicamento controlado.
De acuerdo con el reporte, en las inmediaciones de un centro comercial ubicado sobre el bulevar Felipe Ángeles, oficiales adscritos a la coordinación de Seguridad estatal localizaron a los individuos recargados sobre un automóvil Nissan, tipo Tsuru, con placas de la Ciudad de México.
Dentro de dicho vehículo se encontraban cajas de cartón, y las dos personas, al notar la presencia de los elementos estatales, actuaron de manera evasiva, motivo por el que les fue solicitada una revisión corporal y del vehículo.
En el interior del automóvil se localizaron tres cajas de cartón de las que sobresalían bolsas de nylon, las cuales contenían jeringas, además de otras dos cajas en la cajuela, una de esas con jeringas y la otra con medicamento controlado.
Una vez que se les solicitó la acreditación de dicho producto, los individuos no lograron comprobar la procedencia, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades competentes.

Comentarios