Detienen a tres por posible robo

313
ford

Pachuca

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) intervinieron y detuvieron a tres hombres, además de asegurar un vehículo, por su probable relación con hechos posiblemente constitutivos de delito en Pachuca.
De acuerdo con el reporte de la coordinación de Seguridad estatal, los tres individuos de 22, 21 y 19 años, respectivamente, fueron detectados e intervenidos por los oficiales cuando circulaban por la avenida Madero, con dirección al centro de la ciudad.
Los oficiales solicitaron el alto a la unidad gris Ford tipo Ecosport con placas de la Ciudad de México, la cual coincidía con las características de un reporte recibido y en el que se mencionaba que los tripulantes de dicha camioneta se dedicaban presuntamente al robo de pertenencias en vehículos estacionados en centros comerciales.
Los agentes informaron a los pasajeros del automotor el motivo de la intervención, por estar involucrada la unidad en hechos posiblemente constitutivos de delito, ante lo que ofrecieron dinero, 4 mil 700 pesos, a cambio de dejarlos ir.

Comentarios