Detractores del CCCEH, miopes e ignorantes: Ángeles

990
angeles

Pachuca

Esteban Ángeles Cerón, presidente del Consejo Consultivo Ciudadano del Estado de Hidalgo (CCCEH), dio a conocer que la participación es la clave de la batalla contra la corrupción, sobre todo ahora que en el país se gestan actividades, y comités que invitan a la población a sumarse al esfuerzo.
Para el exsenador priista, “el Consejo Consultivo Ciudadano de Hidalgo cobra especial relevancia, ya que se trata de un mecanismo que garantiza nuestro derecho humano a participar en la acción pública y, por ende, del derecho a gozar de un buen gobierno”.
Recordó que recientemente entregaron al gobernador Omar Fayad la iniciativa de reforma constitucional que propone instaurar y articular el Sistema Estatal de Participación Ciudadana.
El domingo, el CCCEH se unió a la Marcha Ciudadana por el Respeto para México #VibraMéxico contra el presidente de Estados Unidos Donald Trump y con exigencia de que el gobierno federal cuide los intereses de la nación.
Unas 200 personas se congregaron en la plaza Juárez para pedir que las políticas de la presidencia de la República defiendan los intereses mexicanos.

El valor del CCCEH no debemos soslayarlo porque ante la ignorancia
y la miopía política de quienes atacan estos espacios genuinos de concreción social, les respondemos que es aquí,
en el consejo consultivo, donde las y los hidalguenses tienen la oportunidad de exigir la rendición de cuentas, el combate y la condena a
la corrupción y participar, en general,
en los asuntos de interés público”

Esteban Ángeles Cerón
Presidente del CCCEH

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorTransparenta Yolanda Tellería su declaración patrimonial
Artículo siguienteNivel estudiantil del IA aumentó: Carlos Luquia
Sonia Rueda
Escucho, leo y escribo. Reportera, egresada de la UAEH. Contacto: [email protected]