Detroit ante Seattle rumbo a playoffs

348
liga
La defensiva de Detroit es apenas la número 18 de la liga

Leones deberá retomar el paso que lo llevó a liderar, momentáneamente, la división norte de la Conferencia Nacional

Detroit

Con la misión de demostrar que su entrada a los playoffs 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) no fue casualidad, Leones de Detroit visitará a Halcones Marinos de Seattle hoy, en duelo por la ronda de comodines.
Luego que terminó con tres derrotas al hilo que por poco lo dejan, incluso, fuera de la postemporada, Leones deberá retomar el paso que lo llevó a liderar, momentáneamente, la división norte de la Conferencia Nacional para irse a meter al “nido” de Halcones Marinos en pos del boleto a la siguiente ronda.
Seattle, no obstante, también avanzó dando tumbos a todo lo largo de la temporada regular y, de hecho, en la segunda mitad terminó con marca de cinco ganados y tres perdidos, aunque una de esas victorias fue contra el gran favorito de la Conferencia Americana, Patriotas de Nueva Inglaterra (14-2) por 31-24.
Así, mientras la defensiva profunda de Seattle tiene un estelar plantel que puede suplir la ausencia de Thomas y al pasador Russell Wilson para hacer los puntos suficientes para sacarlos adelante, Detroit carece de un ataque terrestre que apoye a Stafford y su defensiva es apenas la número 18 de la liga.
Así, con la ventaja de local y un equipo mejor balanceado, Seattle parece tener la ventaja en este duelo a disputarse en punto de las 20:15 horas tiempo del este de Estados Unidos, 19:15 del centro de México, en el CenturyLink Field de esa ciudad, por la ronda de comodines de la postemporada 2016 de la NFL.

El partido
se disputará hoy, en duelo por la ronda de comodines, en el CenturyLink Field

Comentarios