Deux y su propuesta con sabor a pop latino

635
deux

Pachuca

Con una propuesta de pop latino, el dúo Deux presenta su EP que contiene cuatro canciones, todas de su autoría, y que saldrá a principios de julio en todas las redes digitales.
Como parte de su gira de promoción, la redacción de Libre por convicción Independiente de Hidalgo le abrió las puertas para dar a conocer esta nueva propuesta musical.
“Somos cantautores, nuestra música es pop, sin embargo, dentro de la música siempre hay fusiones y es nuestro caso con otros ritmos como reggae, bossa nova; entonces, digamos que nuestra propuesta es con un toque latino y siempre fusionando con ritmos latinos.”
El dueto conformado por Pepe Jaimes y Mike Ríos ya tiene en redes algunos sencillos sonando, aunque la carta de presentación para el EP será “Regálame”, con la que planean promocionar ese material.
“Estamos muy emocionados porque a pesar de ser un proyecto en el que ya llevamos cinco años, somos un proyecto joven que apenas empieza con esta etapa de exposición masiva digamos, estamos en un área y nos tocó el trance de las redes sociales, es mucho más fácil llegar a más público.”
Añadieron que siguen buscando foros para que los conozcan y es un trabajo que toma tiempo, además deben utilizar las nuevas tecnologías en favor de conocer qué es lo que los fans quieren escuchar.
“Estén pendientes de nuestras redes sociales, porque viene el lanzamiento del disco, estamos muy emocionados porque ha sido mucho tiempo para sacar este material, es un logro para nosotros”, concluyeron.

Comentarios