Pachuca.- Los matadores Octavio García el Payo, Fermín Espinosa Armillita IV y el rejoneador Emiliano Gamero encabezan los carteles taurinos de la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2019, confirmaron la Operadora de Eventos y las empresas Feria Toro y Tauro Espectáculos.

Serán dos corridas en la monumental Vicente Segura, la primera de ellas será el 12 de octubre a las 16:30 horas, con la participación del rejoneador Santiago Zendejas, acompañado por los Forcados de Pachuca y los diestros José Mauricio, Octavio García el Payo y Leo Valdez, con siete toros de la ganadería de Xajay.

El segundo festejo será el 20 de octubre, a las 16:30 horas, con la presencia del caballista Emiliano Gamero, que viene de triunfar en España, acompañado por los Forcados de Hidalgo, además de los matadores Fermín Espinosa Armillita IV, Antonio Mendoza y el hidalguense Xavier Gallardo, quienes lidiarán siete astados de la ganadería de San Martín.

Los costos de los boletos serán dados a conocer a partir de este día y pondrán adquirirse vía electrónica mediante Gold Ticket.

Los empresarios confirmaron un festejo más para febrero, donde actuará Diego Ventura; sin embargo, la fecha quedará definida una vez que se conozcan los compromisos del matador.

Rafael Hernández Olín, titular
de la Operadora de Eventos, destacó la derrama económica que dejará la fiesta brava para muchas familias y subrayó que Hidalgo es el segundo estado con más festejos en la República mexicana.

Por su parte, Víctor Pastor, de Feria Toros, y Alejandro Peláez, de Tauro Espectáculos, resaltaron que para esta edición presentan carteles con calidad, con matadores probados y la presencia de un diestro hidalguense, la cual consideran importante por tratarse de la plaza local.

  • Se presentarán los matadores Octavio García, Fermín Espinosa IV y el rejoneador Emiliano Gamero. Serán efectuadas dos corridas en la monumental plaza Vicente Segura, la primera programada el 12 de octubre a las 16:30 horas y la otra el día 20 a la misma hora

Comentarios