Develan mural Liberación de la mujer

548
mural

En el marco del Día Naranja; la obra fue creada por el artista Iván Arturo

Pachuca.- En el marco del Día Naranja, la alcaldesa de Pachuca Yolanda Tellería Beltrán inauguró un mural en contra de la violencia a la mujer, el cual quedó plasmado en una de las paredes del bioparque y fue creado por el artista Iván Arturo, quien lo nombró Liberación de la mujer.

Al evento se dieron cita regidoras, delegadas y demás funcionarias de nivel municipal y estatal, quienes reconocieron a Tellería Beltrán las acciones que realiza en el municipio para la defensa de los derechos de las mujeres.

Durante su discurso, la alcaldesa agradeció a las presentes por estar pendientes de las actividades en pro de la erradicación de la violencia en contra de ellas y las conminó a seguir trabajando unidas para entregar resultados a la ciudadanía.

Asimismo, recalcó que los valores nacen del hogar y de las fortalezas que se inculcan a niñas y niños para que aprendan a vivir una vida libre de violencia, por lo que invitó a todos a reflexionar y no rendirse en la búsqueda de mejores condiciones de vida que las mujeres y los hombres merecen.

Enfatizó que para su administración no es un decir, sino un hecho, dar oportunidad a las mujeres de encabezar mandos medios y altos, y es grato saber que con su trabajo han demostrado que “las cosas se pueden hacer mejor, a pesar de los obstáculos”.

Pachuca, subrayó, debe ser de mujeres alegres, empoderadas y con todas las necesidades solventadas para poder dar el resultado que como sociedad se necesita; en ese sentido, exhortó a las personas presentes a seguir en la lucha de sacar adelante el reto de erradicar la violencia en contra de las mujeres.

  • Durante su discurso, la alcaldesa Yolanda Tellería agradeció a las presentes por estar pendientes de las actividades en pro de la erradicación de la violencia en contra de ellas

Comentarios