Develan nuevo teaser de Wonder Woman 1984

326

Ciudad de México.- Fue develado el esperado adelanto del Snyder cut de Liga de la Justicia y también le tocó el turno al teaser final de Wonder Woman 1984, donde la temible villana interpretada por Kristen Wiig acaparó la mayoría del protagonismo.

En la segunda aventura en solitario de la superheroína interpretada por Gal Gadot situada en plena Guerra Fría veremos cómo tiene que enfrentarse a dos de sus mayores enemigos. Por un lado, el hombre de negocios Maxwell Lord y por otro una antigua amiga suya Cheetah, una arqueóloga que ha adquirido poderes.

Viendo lo bien que funcionó tanto en taquilla como en crítica la primera entrega, Warner ha vuelto a confiar las riendas de la función de Patty Jenkins, quien aquí también fue la autora del guion junto a Geoff Johns y David Callaham.

Liderando el reparto destaca Gadot, Wiig, Chris Pine, Pedro Pascal, Robin Wright y Connie Nielsen. Talento de sobra hay para que Wonder Woman 1984 pueda convertirse en una gran película de superhéroes.

Si el coronavirus (Covid-19) no lo impide, el metraje llegará a los cines el 2 de octubre. Su fecha fue modificada en varias ocasiones, pero Warner parece la única major de Hollywood dispuesta a no seguir posponiendo sus grandes estrenos.

Comentarios