Develan placa del CADU en Tlaxcoapan

61
Tlaxcoapan

Tlaxcoapan.- El miércoles fue colocada y develada la placa del CADU (Centro de Acceso Digital Universitario), en Tlaxcoapan.

Con la apertura de ese espacio, el gobierno municipal que encabeza Jovani Miguel León se sumó al proyecto de la Universidad Digital, con el objetivo de brindar una mayor cobertura en educación superior, que permita más oportunidades de oferta profesional.

En su participación, el director de educación y cultura comentó que debido a la cantidad de solicitudes recibidas en la plataforma, ampliaron el registro de inscripciones en los tres programas educativos que se ofertan hasta hoy, e invitaron a los interesados en estudiar las carreras de gestión empresarial y de proyectos, ingeniería de software y turismo alternativo a visitar la página http://www.unideh.mx/.

Oferta educativa

  • Debido a la cantidad
    de solicitudes recibidas, fue ampliado el registro de inscripciones en los tres programas educativos; invitaron a los interesados a estudiar las carreras de gestión empresarial y de proyectos, ingeniería de software y turismo alternativo

Comentarios