Develan placa por mejor obra pública en Mixquiahuala

517
Mixquiahuala ,obra pública,placa

Fue por el proyecto Rehabilitación del parque del Calvario

Mixquiahuala.- Luego que el Colegio Libre de Hidalgo reconociera al gobierno de Mixquiahuala por el proyecto Rehabilitación del parque del Calvario, ayer fue llevada a cabo la develación de la placa conmemorativa de la obra.

Asistió personal del colegio representados por Sarkis Mikael Jeitani, presidente de la institución educativa, junto con el exjefe de Gobierno de la Ciudad de México José Ramón Amieva como invitado especial.

El galardón fue otorgado por el Colegio Libre de Hidalgo, luego que Mixquiahuala efectuara la mejor obra de rescate de espacios públicos municipales. La placa fue colocada en la entrada principal del palacio municipal.

Con la presencia del alcalde Humberto Pacheco Miralrío, además del comité de obra del parque rehabilitado y delegados municipales, fue efectuada la ceremonia de develación.

El comité estuvo integrado por académicos, investigadores del tema de la gestión institucional y varias instituciones educativas. El municipio participó en la categoría de rescate de espacios públicos.

A las direcciones de obras públicas y desarrollo social correspondió la elaboración del proyecto, encabezado y supervisado por el edil, quien recibió el reconocimiento en reciente evento encabezado por el gobernador Omar Fayad Meneses el 30 de agosto.

Comentarios