Develará El libro de la selva placa por 200 representaciones

398
libro

Ciudad de México

Los actores Sergio Corona y Luz María Aguilar develarán la placa que celebra 200 representaciones de la obra de teatro El libro de la selva. La aventura de Mowgli, este domingo en el teatro Tepeyac.
Con la adaptación y producción de Alejandro Medina, la pieza escénica se ha presentado por ocho meses ininterrumpidos en temporada, asombrando al público con las vivencias de Mowgli, un “cachorro humano” criado por lobos y que ahora, por su bienestar, debe buscar a su especie.
El libro de la selva es una publicación que data de 1984 y fue escrita por Rudyard Kipling, la historia ha dado la vuelta al mundo, convirtiéndose en uno de los cuentos predilectos de niños y niñas.
Pero su máximo alcance se destacó cuando, al final de la década de 1960, Walt Disney se encargó de llevarla a la pantalla grande, logrando de esa forma ser todo un clásico.
Actualmente, gracias a la magia del teatro, niñas y niños, así como las generaciones que crecieron con la popular composición del autor británico, pueden disfrutar de un espectáculo totalmente en vivo, donde cada uno de los asistentes se adentra en los misterios que guarda la jungla.
En la aventura que vive Mowgli, es acompañado por la pantera Bagheera y el bonachón oso Baloo, quienes serán sus guías pero, sobre todo, sus protectores y fieles amigos.
A lo largo del camino conocerán al rey de los monos Louis; a Khaa, una escurridiza serpiente, y al intimidante tigre Shere Khan que, ante su infinita sed de venganza contra el mayor depredador de la naturaleza, hará hasta lo imposible para evitar que lleguen a la “aldea del hombre”.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios