Devoran Jaguares a Texanos y van a playoffs

209
nfl

Estados Unidos.-

Jacksonville amarró ayer su boleto a Playoffs tras vapulear por marcador de 7-45 a Houston Texans. Blake Bortles lanzó tres pases de touchdown para romper la racha de 10 años sin postemporada para los Jaguares.
Fue en enero de 2008 cuando los felinos accedieron por última ocasión a los Playoffs, ahora, con el récord de 10-4, el equipo de la Florida amarró el boleto con la mano en la cintura.
La destacada actuación de Bortles, que completó 21 de 29 intentos para 326 yardas, tres anotaciones y ninguna intercepción, se sumó al destacado desempeño de su grupo de corredores, que pese a la ausencia del novato estelar Leonard Fournette por lesión, aportó otros tres TD.
Jaydon Mickens, encargado de devolver despejes, ocupó el lugar del receptor lesionado Marqise Lee en el primer cuarto. Atrapó cuatro pases para 61 yardas y logró dos anotaciones para que los Jags lograran la séptima victoria en ocho partidos.

Carolina amarga
regreso de Rodgers

Aaron Rodgers no tuvo un regreso esperado y los Packers mermaron sus esperanzas de ingresar a Playoffs. James Bradberry le propinó una de las tres intercepciones que tuvo el QB de los cabezas de queso y provocó un fumble a Geronimo Allison en los últimos segundos para darle la victoria a Carolina Panthers.
Carolina triunfó por marcador de 24-31 y dejó en aprietos al equipo de la Bahía, que con el récord que logró de 7-7 y tras la victoria de ayer ante Detroit Lions sobre Chicago Bears, dió un paso hacia atrás en el camino rumbo a la postemporada.
Rodgers, que se fracturó la clavícula derecha el 15 de octubre y volvió para elencuentro de ayer, completó 26 de 45 intentos para 290 yardas, tres touchdowns y tres intercepciones. Números discretos, se comparan con los de Cam Newton.
Superman completó 20 de 31 intentos para 242 yardas, cuatro anotaciones y ninguna intercepción para dejar a los Panthers con marca de 10-4, para no perder el ritmo de los New Orleans Saints, líderes de la NFC Sur.

Comentarios