Diablas no se intimidan ante el líder

172
dt

ABIMAEL CHIMAL VALDEZ /
AGENCIA REFORMA
Toluca

El líder de la Liga MX Femenil no asusta a las Diablas.
De cara al enfrentamiento con Monterrey por la ida de las semifinales, Juan Carlos Mendoza, técnico del Toluca, aseguró que su equipo no rehúye a la presión pero tampoco se intimida por la notable fase regular que tuvieron las Rayadas.
“La presión siempre ha existido, obviamente es el superlíder pero la liguilla se juega diferente, es un futbol distinto y otro tipo de torneo. Ellos tienen la confianza de ser el superlíder pero puede ser contraproducente”, aseveró.

“Cuántas veces hemos visto que el ocho le pega al uno, todo puede pasar, yo estoy confiado en sacar un muy buen resultado, confío plenamente en mis jugadoras y sé que el domingo van a ver a ellas dando su máximo esfuerzo.”
Mendoza consideró que abrir la serie en el estadio Nemesio Diez y cerrar en la Sultana del Norte puede ser una ventaja, ya que las Diablas cosecharon mejores resultados fuera de casa que como locales.

“De cierta manera sí, porque si te aplicas y por ahí sacas ventaja de uno o dos goles, ¿el presionado quién va a ser? Monterrey. Obviamente tenemos que cuidarnos, ordenarnos, que no nos hagan daño”, explicó.
El técnico choricero confirmó que, en una reunión con dirigentes de la Liga MX Femenil, se acordó analizar un cambio de formato a partir del siguiente torneo para que puedan enfrentarse todos los equipos entre sí o que califiquen cuatro por grupo.

El DT rayado
consideró
que abrir en el estadio Nemesio Diez y cerrar en la Sultana del Norte puede
ser un beneficio,
ya que las del Toluca cosecharon mejores resultados fuera de casa

Comentarios