Dialoga alcalde de Huejutla con vecinos de colonias y comunidades

559
huejutla

 

Dando muestra de compromiso con los huejutlenses, el edil Alfredo San Román Duval atendió en audiencia pública a vecinos de colonias y comunidades que solicitaron apoyo para dar solución a diversas problemáticas.
El presidente municipal escuchó a hombres y mujeres, que recibió en el despacho de la alcaldía, y ofreció respuestas claras a las peticiones que le formularon.
El alcalde otorgó apoyos para la atención a problemáticas de salud, rehabilitación de vivienda o mejoramiento de espacios públicos a quienes así lo solicitaron y afirmó que “pese a que nos encontramos en un cierre de administración, hacemos un esfuerzo por no dejar de apoyar a quienes más lo necesitan”.
Las y los vecinos que tuvieron la oportunidad de charlar con San Román Duval agradecieron la atención que les brindó, pues lograron obtener una respuesta positiva a las solicitudes que hicieron, por lo que manifestaron que “es muestra de que es un gobernante que se preocupa por su gente”.
En ese sentido, reconocieron que una de las principales características que distingue al actual gobierno es el sentido humanista que demuestra en su accionar ya que el presidente municipal encuentra ese apoyo que les permite salir adelante de los problemas que les aquejan.

Comentarios