Dialoga alcaldía por otra reja de Vista Hermosa

597
reja

Desde noviembre la dependencia solicitó a los habitantes de ese fraccionamiento retirarla por falta de un permiso

Pachuca

La Secretaría de Obras Públicas de Pachuca dialoga con vecinos de Vista Hermosa con la finalidad de retirar otra reja ubicada en la calle Sierra Leona, informó el titular de la dependencia Eduardo Sánchez Rubio.
Sin embargo, el funcionario aclaró que la alcaldía no planea por el momento retirar esa reja, ya que primero busca conciliar. “Estamos en ese cabildeo, la afectación que se tiene es menor al paso de las colonias”.
En días anteriores, la presidencia municipal de Pachuca retiró una reja de Vista Hermosa debido a que los vecinos expresaron que no permitía el libre tránsito. El material quedó resguardado por la alcaldía que lo regresará cuando sea solicitado con facturas.
Desde noviembre la dependencia solicitó a los habitantes de ese fraccionamiento retirar la reja por falta de un permiso, lo cual prevalece desde la pasada administración municipal que encabezó Eleazar García Sánchez.
La presidencia municipal de Pachuca dialogará para lograr un lugar de control de acceso permanente con la finalidad de no afectar a los demás vecinos con cerrar la calle, dijo Sánchez Rubio.
Estos controles de acceso fortalecen la seguridad de las viviendas, consideró el funcionario municipal.
Tras la intervención de la alcaldía, la cuenta de Twitter “Vista Hermosa Pachuca” señaló que el retiro de rejas ofreció los primeros resultados y colocó la imagen de un automóvil con una ventana rota.

Detalles

  • En días anteriores,
    la presidencia municipal de Pachuca retiró una reja de dicha colonia debido a que los vecinos expresaron que no permitía el libre tránsito. El material quedó resguardado por la alcaldía que lo regresará cuando sea solicitado con facturas

Comentarios