priista

Pachuca.- Con la base priista, y a pleno rayo del Sol, Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano Austria, fórmula que busca la dirigencia nacional de este partido, visitaron Hidalgo. En este encuentro lanzaron un mensaje para recuperar al tricolor de viejas prácticas que lo han llevado a perder varias elecciones en todos los niveles de gobierno. Además pidieron el respaldo para obtener el timón del comité nacional del PRI.

De cara al proceso el próximo 11 de agosto, cuando se llevarán a cabo las votaciones para determinar el nuevo cargo de dirigente del partido, los priistas visitaron la sede estatal del PRI. A este evento asistieron representaciones de varios municipios, entre ellos Atlapexco, Zimapán y Tulancingo.

En su mensaje Alejandro Moreno pugnó por la recuperación del Revolucionario Institucional, y la revaloración de la identidad social demócrata progresista que busca imprimir si es que alcanza en votaciones el respaldo de la militancia para ser el presidente nacional.

Por su parte, la hidalguense Carolina Viggiano reiteró el llamado a la base que es la que ha trabajado por cada objetivo del partido. Señaló que desde la secretaría general buscará que los valores sean recuperados por quienes “nacieron priistas y morirán priistas”.

Comentarios