Dialogan Peña Nieto y AMLO en Palacio Nacional

526
Palacio Nacional

El presidente Enrique Peña Nieto y el virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador dialogaron este mediodía en Palacio Nacional.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, la Presidencia de la República señaló que el actual mandatario “manifestó la disposición del @GobMx para llevar a cabo una transición ordenada y eficiente en beneficio de las mexicanas y mexicanos”, publicó a las 12:03 horas.

El mensaje se acompañó de cuatro fotografías en los que se ve al presidente Peña Nieto y al futuro presidente López Obrador reunidos en la oficina presidencial y caminando por los pasillos del Palacio Nacional.

A partir de esta plática arrancan ya las labores de la transición presidencial.

Al final de esta reunión, López Obrador dio un mensaje en el salón Tesorería de Palacio Nacional, donde decenas de medios de comunicación esperaron la salida del ganador de las elecciones de este domingo.

A las afueras de Palacio Nacional, decenas de simpatizantes de López Obrador esperan verlo cuando salga de su reunión con el presidente Peña Nieto.
Esta tarde, a las 17:00 horas, López Obrador sostendrá una reunión con los miembros de su gabinete en un salón de la colonia Roma

Comentarios