Anuncian contención de pandemia en Mixquiahuala

506
víctimas de violación

Hasta la fecha solo existen 11 casos activos del Covid-19 en esa demarcación, según lo dio a conocer Víctor Neria, director de Protección Civil del municipio

Mixquiahuala.- Tras las medidas tomadas por la dirección de Protección Civil de Mixquiahuala, hasta la fecha solo existen 11 casos activos del Covid-19, así lo dio a conocer el director de esa área, Víctor Neria Orozco.

Dijo que desde que inició la pandemia, el área a su cargo inició con varias medidas, como la elaboración de una cápsula de traslado.

Se tomaron las medidas necesarias y que marcan las autoridades federales, por lo que fueron realizadas las acciones de sanitización correspondientes.

A los casos sospechosos se les pidió aislarse. Mientras que se vigiló a los 90 confirmados de marzo a la fecha; mientras que hasta el cierre de esta nota 12 personas habían perdido la vida a casa del virus.

Asimismo, el director de Protección Civil afirmó que lamentablemente desde que se dio el primer cambio a semáforo naranja la población salió a las calles y no regresó a aislamiento.

Agregó que desde que inició la emergencia sanitaria, el área a su cargo inició con varias medidas, como la elaboración de una cápsula de traslado

Comentarios