Dice adiós equipo estatal al Nacional de Futbol

257
Futbol

Pachuca.- Hidalgo quedó eliminado del Campeonato Nacional de Futbol de la categoría 2002 y menores varonil tras caer en su último encuentro de la fase de grupos ante el representativo de Nayarit.

En su último encuentro, la selección estatal, que fue conformada por el equipo de San Juan Tepatepec (Francisco I Madero), ganador de la eliminatoria local, cayó por marcador de 1-2 ante Nayarit, con lo cual quedó fuera del torneo.

En el duelo ante Baja California Sur, el conjunto hidalguense empató a un gol, con anotación de Adair Cortez. El equipo tampoco pudo sumar una victoria ante Tabasco en la primera fecha.

Al certamen, que es realizado en Toluca, Estado de México, los jugadores y cuerpo técnico viajaron con apoyo de padres de familia, quienes solventaron los gastos de competencia, traslado y hospedaje.

Convocan a estatal para Juegos Nacionales

La Asociación Hidalguense de Futbol Aficionado (AHFA) dio a conocer la convocatoria para campeonato Estatal de visorias, que integrará a las selecciones estatales rumbo a los Juegos Nacionales de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

La competencia será disputada en las categorías juvenil menor femenil (sub-15) y juvenil mayor femenil (sub-17).

El torneo tendrá como sede el complejo deportivo Revolución Mexicana durante el 29 de febrero y el primero de marzo. Para participar, los equipos deben afiliarse a la AHFA; la inscripción es gratuita.

El conjunto campeón será premiado con trofeo, medallas y tres balones, en tanto, el subcampeón y el tercer lugar obtendrán trofeo y preseas.

Para mayores informes, los representantes de las escuadras interesadas deben comunicarse a los números 771 156 2457 y 775 102 5195.

  • Los padres de familia de los jugadores solventaron los gastos de traslado a Toluca, Estado de México, donde fue la competencia

Comentarios