Pachuca

Pachuca.- Hoy, la alcaldía de Pachuca informó que la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Vivienda y Movilidad (SOPDUVM) realiza acciones de bacheo en difentes zonas luego que, en lo que va del año, sumaban 3 mil 692 de estos en 29 calles de 13 fraccionamientos.

Asimismo, dicha dependencia explicó que debido a que son numerosas las solicitudes al respecto, la atención la brindan de acuerdo con un calendario establecido, mismo que indica las acciones que ya se ejecutaron y se seguirán realizando en las diferentes colonias, barrios y comunidades del municipio.

Así, del 26 de febrero al 2 de marzo realizarán en calles de las colonias: San Antonio El Desmonte, Piracantos, Bosques del Peñar, Morelos y El Palmar.

Del 5 al 9 de marzo rehabilitarán en: Geo Villas, Haciendas de Hidalgo, Pitahayas, y Nueva Francisco I. Madero. Lo mismo para las colonias: Felipe Ángeles, Cubitos, Ex Hacienda de Coscotitlán e ISSSTE, cuyos trabajos inician el 12 de marzo y finalizan el 16 del mismo mes.

Del 19 al 23 de marzo, continúa el bacheo en Real de la Plata, Cruz de los Ciegos, y Aquiles Serdán. Mismo caso para las colonias: San Bartolo, Venustiano Carranza, y Venta Prieta, donde se trabajará del 26 al 30 de marzo.

Para la semana del 2 al 9 de abril, intervendrán calles de las colonias 15 de septiembre, Renacimiento, Ramos Arizpe, Huixmi, Tlapacoya, y Real Toledo.

Comentarios