Inicio Política Dice Asael que Ludlow es un irresponsable

Dice Asael que Ludlow es un irresponsable

769

Por suponer que diputados recibieron billetazos del PRI

Pachuca.- El coordinador de la bancada panista en el Congreso local Asael Hernández Cerón calificó como irresponsable el comentario del exdiputado federal Daniel Ludlow que supone que los miembros de la junta de gobierno de la legislatura recibieron dinero para apoyar al PRI.

En entrevista, durante la presentación de diputados ante la militancia blanquiazul, el también exalcalde de Tezontepec de Aldama dijo que el comentario fue muy irresponsable pues “el león cree que todos son de su condición”.

Además, Hernández Cerón aclaró que existe una confusión pues su partido no apoya al PRI sino aboga por que se cumpla la ley, pues la intención de Morena de presidir la junta de gobierno del Congreso por los tres años sería ir en retroceso.

“El PAN estuvo luchando siempre por que se rotara la presidencia de la junta de gobierno, entonces hoy que ya lo logramos nosotros no vamos a retroceder, eso sería algo retrógrada y que va en contra de la democracia”, declaró el panista.

Agregó que independientemente de quien tenga la mayoría y las condiciones del escenario político, el partido estará a favor de la presidencia rotativa como se da en otros órganos legislativos.

El fin de semana, el exdiputado local panista Daniel Ludlow Kuri expuso en sus redes sociales que para que la presidencia fuera del PRI en el primer año, el tricolor habría comprado a algunos de los diputados que forman parte de la junta de gobierno con hasta 160 mil pesos a cada uno.

La semana pasada, el presidente de la mesa directiva de septiembre Humberto Veras Godoy dictó dos recesos a la primera sesión de la 64 Legislatura, esto al estar contra la asignación de la priista María Luisa Pérez Perusquía como presidenta del Congreso en el primer año, cargo que alegan, pertenece a Morena.

Comentarios